viernes, 27 de noviembre de 2009

Victoria ante Florida

7 a 0 fué la victoria del Tricolor frente a Florida en partido amistoso disputado este jueves en el Parque Central. El encuentro se dividio en 2 tiempos,el primero lo jugaron los suplentes, que vencieron 2 a 0 con anotaciones de Blanco y Regueiro,mientras que el segundo período lo disputaron los futbolistas titulares,esta vez la victoria fué 5 a 0 , los goles fueron de Varela, Muñoz y Matute de penal, Balsas y Florentin. Los titulares fueron: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Matías Rodríguez, OJ Morales,Mauricio Pereyra, más sueltos Nicolás Lodeiro y Ángel Morales, Gustavo Varela y Diego Vera en la delantera

Rodriguez se lesionó y no estara para el clasico:
Matías Rodríguez es una nueva baja tricolor para el choque clásico. Hoy el cuerpo médico lo evaluó nuevamente y se confirmó que la lesión que sufrió ayer fue en los meniscos. Contrario a lo que se pensó en un principio de que era un simple golpe el futbolista deberá ser operado y se perderá lo que resta del apertura. Dada esta baja Acevedo cambiara a el "Tata" Gonzalez al lateral izquierdo e ingresa en el derecho Christian Nuñez.
El sábado último ensayo futbolístico serio previo al clásico. Amistoso frente a Miramar Misiones a partir de las 10 horas en el Parque Central a puertas cerradas. El entrenador pondrá en cancha el equipo que tiene en mente para enfrentar a Peñarol.

2 comentarios:

  1. jejeje q se va a hacer preparar al clasico?

    i q hay q llevar

    ResponderEliminar
  2. lleven globos azules blancos i rojos

    ResponderEliminar