domingo, 29 de noviembre de 2009

Otra más

El equipo Tricolor disputo otro amistoso este sabado por la mañana en el Parque Central.
La victoria fué 3 a 2 con 2 goles de Regueiro y el restante del "Morro" Garcia. Sebastian Coates
y Raúl Ferro,ambos sentidos, fueron preservados y no formaron parte del entrenamiento. Pero se estima que estaran listos para el Clasico.

El once de Eduardo Acevedo formó con Rodrigo Muñoz en el arco, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy y Álvaro “Tata” González en el fondo, Oscar Javier Morales, Mauricio Pereyra, Nicolás Lodeiro y Ángel “Matute” Morales en el mediocampo, Diego Vera y Sergio Blanco en ofensiva.

El lunes retornarán a los entrenamientos a puertas cerradas, previo al choque clásico

¿Quién la manda a guardar?

El Bolso mantiene la gran duda de quiénes conformarán la ofensiva para el partido clásico. Nombres hay, rendimientos también, pero solo lugar para dosEl Morro García y Gustavo Varela fueron los hombres de ofensiva ante Danubio en el último partido del Apertura. Varelita aprobó con buena nota en Jardines, pero el Morro no.

Diego Vera sustituyó al juvenil faltando 20 minutos para el final del partido y convirtió el segundo gol que cerró la historia. Viruta jugó en el equipo titular del jueves ante la selección de Florida, mientras que el Morro lo hizo con los suplentes.

Además tuvieron minutos Chapita Blanco y Balsas, de muy buena manera, hasta convirtiendo goles...En el entrenamiento del jueves por la mañana la dupla de ataque titular, en el fútbol que propuso Acevedo fue Vera - Regueiro. Este último fue el autor de dos goles.

La Hiena se encuentra completamente recuperado y en buena forma. Ante Florida sustituyó a Varela, por lo que deja dudas la confirmación del ex jugador del Schalke como titular en el clásico

1 comentario:

  1. a llevar globos rojos blancos y azules i
    mucho papel picado

    ResponderEliminar