sábado, 7 de noviembre de 2009

De la mano de Matute

Nacional tuvo lo que le falto a Rampla en eficacia, en resto físico y en los pies de futbolistas virtusos como Matute Morales y Nicolás Lodeiro, para golear al Picapiedra. Las definiciones fueron de un volante y un zaguero con reiteradas llegadas al ataque.

Matute Morales dio tres goles con los que Nacional goleó a Rampla en el Parque Central, bastión imbatible en este torneo. El primero de los pases gol de Matute fue a Oscar Javier Morales, que realiza una gran acción individual antes de rematar y convertir.
Los otros dos pases fueron para Coates que se internó con profundidad en el área adversaria para recibir las habilitaciones de Matute y realizar un doblete.

Nacional fue un equipo contundente y sólido que además de los goles estrelló dos pelotas en los caños, una Nicolás lodeiro y otra Gianni Guigou. En tanto Rampla tuvo también sus oportunidades, en los pies de Icart, que murieron en un lateral del arco tricolor y en las manos de Rodrigo Muñoz.

También Lucero Álvarez evitó una victoria más abultada del tricolor, al sacar algunas pelotas difíciles, particularmente una a Lodeiro, pero estuvo un tanto lento en el gol de Morales.
Nacional sigue líder e invicto en el Parque.

Rodrigo Muñoz (6): Buen trabajo. Christian Núñez (5): Subió bien, pero generalmente falló en la última entrega. Alejandro Lembo (6): Seguro. Sebastián Coates (7): Gran partido, ganó en ambas áreas e hizo dos goles. Alvaro González (6): formidable despliegue y buen fútbol. Oscar Javier Morales (6): Muy buen gol y la entrega y prolijidad habituales en él. Raúl Ferro (5): Aireador del equipo. Lo sustituyó Gianni Guigou (-): que entró bien y casi concreta un gol de pelota quieta. Nicolás Lodeiro (7): A su gran nivel. Angel Morales (8): El mejor de la cancha, las tres habilitaciones -dos lujosas-, otros lujos y claridad constante. Gustavo Varela (-): Poco tiempo en cancha. Santiago García (4): Lejos de su mejor nivel. Sergio Blanco (5): Aceptable. Mauricio Pereyra (-): Poco tiempo en cancha.
Tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario