martes, 3 de noviembre de 2009

Pensando en Rampla

El equipo tricolor volvió en la mañana del martes a los entrenamientos luego de vencer a Cerro el domingo y tener jornada libre el lunes. Christian Núñez y OJ Morales quedaron habilitados y están a la orden para volver al equipo. Mario Reguerio volvió a sentirse del posterior, lesión que lo aqueja desde que estaba en Grecia. Se esperará unos días para evaluar la situación del jugador.Matías Cabrera fue dado de alta y trabajó a la par de sus compañeros.


Equipo que rinde, Acevedo no lo toca. El equipo rindió solo por momentos, pero ganó y eso es lo más importante en un campeonato tan apretado. Nacional volvió a la punta del Apertura, teniendo en cuenta la quita de tres puntos por sanción que se la hará al final del torneo.

Más que una suposición es un hecho que Pichón Núñez vuelva al lateral derecho en lugar del paragua Aranda, que tuvo un desempeño aceptable por ese perfil. OJ está para volver, pero no se lo quiere apurar. El volante, capitán y referente del club, cumplió la suspensión y realizó trabajos físicos diferenciados la semana pasada. Se piensa en llevarlo de a poco. Por eso, Ferro puede ser titular nuevamente ante Rampla y OJ esperar en el banco.

Regueiro:
La sanidad tricolor resolvió realizarle estudios a Mario Regueiro, para establecer el grado de la lesión. Se entiende, antes de tener resultados, que la recuperación será de dos a tres semanas.
El doctor Carlos Suero resolvió realizarse una serie de estudios a Mario Regueiro para tener un informe concreto de la lesión que margina al jugador de la actividad por lo menos por dos semanas.

Balsas y Vera... En un aparte del entrenamiento, sobre el final del mismo, se trabajó en definiciones con Sebastián Balsas y Diego Vera, que iban contra la marca de Gonzalo Godoy y Gastón Filgueira. Hay preocupación en el cuerpo técnico por el estado futbolístico de Balsas, sobre todo.

Fuentes:Tenfieldigital.com.uy-Quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario