sábado, 7 de noviembre de 2009

A lo Peter Crouch

Sebastian Coates,autor de dos de los tres goles de Nacional,hablo con la prensa luego del partido y manifestó:“Es una semana linda para mi,la citación a la selección y que Nacional gane con dos goles míos me pone feliz.”

El defensa tricolor además se prepara para lo que será su participación en la Selección uruguaya a la cual ha sido convocado recientemente, pero hoy le toco anotar dos de los goles frente a Rampla. El jugador comentó uno de ellos diciendo, “Me quedó una pelota que anticipé y me quedó espacio ya que éramos más que ellos, tenía que jugar con tranquilidad se la di a Matute y tuve que ir al área no mas. Justito me vio a mí que estaba solo.”


Sobre lo que siguió del partido comentó, “La jugada del segundo gol significó que no había que confiarse el 2 a 0 es un resultado complicado había que cerrar el partido y solo podíamos hacerlo si teníamos la pelota, la cual manejamos muy bien durante el partido.”

El volante tricolor Oscar Javier Morales anotó el primer gol tricolor a los 24´, el jugador venía de tres partidos sin jugar debido a una sanción. “Me costó los primeros minutos del partido por la inactividad que llevaba.”

Sobre el encuentro agregó, “Estoy muy contento por convertir, teníamos superioridad sobre ellos pero fue mas claro después del primer gol. Luego el objetivo era tratar de controlar el partido y que Rampla no pueda convertir. Pero bueno por suerte nos vino el tercer gol.”
Fuente: Urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario