jueves, 19 de noviembre de 2009

2 cambios

Dos cambios para el encuentro ante Danubio. Matías Rodríguez retorna a la zaga, ocupando el lateral izquierdo, mientras que en ofensiva Gustavo Varela será quien acompañe a Santiago García. El resto no tendrá modificaciones de acuerdo a lo panificado por el entrenador Eduardo Acevedo. Mario Regueiro y Matías Cabrera podrán estar a la orden, aunque sea en el banco de suplentes.

El equipo Formara con: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Santiago García y Gustavo Varela.

El plantel dirigido por Eduardo Acevedo, gozó del parate para recuperar jugadores valiosos como Mario Regueiro y Matías Cabrera, que podrán estar a la orden, aunque sea en el banco de suplentes. El que aun no estaría recuperado para enfrentar a los de la franja es Gianni Guigou, quién continua sintiendo molestias, aunque todavía no está descartado oficialmente.

Otro que aprovechó bien estas dos semanas es Gustavo Varela, que podría debutar como titular en reemplazo de Sergio Blanco, pero no la tendrá fácil ya que tanto Florentín como Balsas han hecho lo propio en la semana, demostrando que están a la altura para entrar en los once.


No hay comentarios:

Publicar un comentario