domingo, 1 de noviembre de 2009

Acevdo; "Nacional va a ser campeón"

El entrenador de Nacional, Eduardo Acevedo, dijo estar convencido que su equipo terminará como campeón del Apertura y aseguró que estar hoy en la punta no lo altera, porque para él, en la cancha, ya eran primeros.

"Para mi mentalmente el equipo siempre estuvo primero por puntos logrados. Después hay una cuestión reglamentaria que nos obliga a sumar el doble para marcarlo en la tabla oficial. No me altera estar primero, todavía falta mucho, muchos equipos van a perder puntos. Nacional tiene que seguir de a tres, siempre estamos obligados a ganar", explicó en conferencia de prensa.

"Desde el primer día siento que Nacional esta para ser campeón. Jugamos a ser campeones, la intención del campeón siempre va a estar. Estoy muy convencido, se que Nacional va a ser campeón"

Consultado acerca del momento del "Morro" García, muy por debajo del nivel que supo mostrar, el entrenador dijo que él sigue conforme con su rendimiento ya que es un jugador "letal".

"El Morro es el Morro, es así, no me preocupa. Es un jugador letal, tiene errores que puede tener cualquiera, pero el futbol es así, nunca hay 100% de efectividad. Estoy muy contento con él en lo táctico. Me genera un espacio para los volantes ofensivos. Al Morro yo lo banco. Mientras no me muestre otra cosa lo voy a
mantener", aseguró.

En tanto, sobre los cambios que se pueden venir en el futuro, teniendo en cuenta los jugadores que tendrá a la orden desde la próxima fecha, Acevedo dijo sin misterios que "va a jugar el que este mejor".

"En Nacional va a jugar siempre el que este mejor. Todos los jugadores son jugadores de cuadro grande y todos saben que es difícil mantener el nivel todos los domingos. Yo priorizo el momento de los jugadores, aunque si se que tengo que mantener una base. Nacional tiene un equipo y a partir de ahí puede haber cambios. Yo quiero tener a todos, pero el equipo es uno", terminó el DT

No hay comentarios:

Publicar un comentario