lunes, 2 de noviembre de 2009

Con Lodeiro y Matute es robo

El tanden Matute Morales-Nicolás Lodeiro dio un espectáculo eficaz para el dueño de casa, pero Cerro marcó bien y tuvo chances que en buena medida Rodrigo Muñoz evitó que se concretaran en gol.
A los siete minutos, Nicolás Lodeiro, descuidado, se fue por la derecha, amagó meter la pelota al centro del área y definió de izquierda, con potente disparo, abriendo el marcador. Pero luego Cerro le quitó la pelota al tricolor y a los 22' , el arquero Rodrigo Muñoz le atajó un penal a Claudio Dadomo tras taparle buena jugada a Maximiliano Lombardi.


Penal bien cobrado por Gustavo Siegler, de impecable arbitraje.En el segundo tiempo Nacional recuperó la pelota y a los 8' volvió a golpear el mejor jugador de la cancha, Lodeiro, estrellando una pelota quieta en travesaño. A la performance desnivelante de Lodeiro se sumaba el talento prodigado por Ángel Matute Morales, pero Cerro también buscaba su gol. A los 25' otra tapada de Muñoz a Lombardi, entre dos tentativas tricolores de aumentar, una con definición de Mario Regueiro (ingresado en el segundo tiempo) y otra de Álvaro Tata González.

Nacional continúa dominando y otra gran definición de Lodeiro, pega en un lateral del arco cerrense. Y luego una obra de arte en paredes entre Lodeiro y Matute, genera un penal que Mathías Rolero le ataja a Santiago "Morro" García.

Nuevas chances Guigou y el Morro fueron desperdiciadas, la de éste ante reacción de Rolero y al final llegó el gol de Gustavo Varela tras subida de Coates, lanzado por Lodeiro, para cerrar Varela el partido sobre la hora.Trabajosa para categórica victoria tricolor.

Fuente:Tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario