domingo, 22 de noviembre de 2009

Primeros,solos

Nacional le ganó 2 a 0 a Danubio en Jardines en la tarde de domingo,los goles fueron convertidos por Varela , a los 29´, y "Viruta" Vera a los 85´. El equipo Tricolor no arranco bien el partido y se salvo de milagro en un par de oportunidades,pero luego del gol de Varela Nacional fué superior a Danubio y lo ganó merecidamente.

El primer gol llega a los 29´ tras un centro de Lodeiro desde la derecha y una arremetida de Varela para marcar,con una palomita,la primera emoción del partido.Luego de ese gol el conjunto Tricolor manejó el partido.

Ya en el segundo tiempo,Danubio salía decidido a empatar el partido,pero Nacional de contragolpe marcó el segundo,a los 85´,fué por intermedio de el "Viruta" Vera (quien habia ingresado por el "Morro" Garcia ) eludiendo al guardameta Danubiano tras un formidable pase de "Matute" Morales
Con esta victoria Nacional quedo como unico puntero del torneo apertura on 27 Pts,seguido de Liverpool con 25 y Peñarol con 23. La proxima fecha (6/12),luego de las elecciónes nacionales,sera el clasico.
Ficha del partido:
Danubio: Esteban Conde, Marcelo Silva, Fabián Pumar, Sergio Rodríguez, Ribair Rodríguez, Pablo Miguez, Jorge García, Carlos Grossmüller, Daley Mena, Diego Ifrán y Hamilton Ricard. DT: Jorge Giordano.
Nacional: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Nicolás Lodeiro, Ángel Morales, Gustavo Varela y Santiago García. DT: Eduardo Acevedo.
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 17.00
Jueces: Roberto Silvera, Adrián Climent y Gustavo Maggiolo.
Goles: Gustavo Varela (NAC) 29´ y Diego Vera (NAC) 85´




No hay comentarios:

Publicar un comentario