sábado, 14 de noviembre de 2009

Otra victoria amistosa

Nacional venció 4 a 2 al equipo de Osvaldo Canobbio esta mañana en el Parque Central. Núñez, el Morro, Balsas y Vera se anotaron en el marcador. Sergio Blanco se retiró lesionado del entrenamiento.Como una buena práctica definió el cuerpo técnico al entrenamiento con fútbol amistoso de esta mañana.

El Bolso logró su cometido de no perder ritmo futbolístico y completó una semana con encuentros miércoles y sábado, ambos con victoria. El fútbol esta mañana en el Parque Central se dividió en dos tiempos de 45 minutos. El primer período lo jugaron los titulares tricolores con Muñoz en el arco, Núñez, Lembo, Godoy, Matías Rodríguez, OJ, Ferro, Pereyra, Matute Morales, Morro García y Varela.Ese primer tiempo culminó 2 a 2. Los goles de Nacional fueron convertidos por Pichón Núñez y el Morro.

Para el segundo ingresaron Burián, Aranda, Filgueira, Píriz, Cabrera (volvió a hacer fútbol), Calzada, Blanco, Vera y Balsas.Los suplentes vencieron por 2 a 0 con goles de Balsas y Vera, lo que redondea un resultado de 4 a 2. Sergio Blanco sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas y tuvo que abandonar el entrenamiento.

El domingo el plantel tiene jornada libre y vuelve a retomar los trabajos en la jornada del lunes.

Fuente: Quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario