martes, 10 de noviembre de 2009

Tranquilo el Bolso

Nacional mira de arriba la tabla junto a Liverpool y entrena para aprovechar al máximo el receso por el repechaje en busca de un lugar en el Mundial. El Bolso planifica dos amistosos para esta semana, miércoles y sábado, con el fin de no perder ritmo.El sábado está confirmado que Nacional enfrentará al equipo de jugadores libres que dirige Osvaldo Canobbio en el Parque, por ahora a puertas cerradas.

Se realizaron evaluaciones físicas a los jugadores y se trabajó en cancha tácticamente. El cuerpo técnico espera aún por un rival para enfrentar el miércoles en el Parque Central. Los encuentros pactados en Buenos Aires no prosperaron debido a la competencia que continúa en Argentina y el miedo de los equipos de arriesgar a sus jugadores. Si no se consigue rival, se hará fútbol internamente.Este martes por la mañana el plantel principal tricolor volvió a Los Céspedes. Se espera por la vuelta de Mario Regueiro a los trabajos normales.

Mathías Cabrera fue infiltrado el viernes nuevamente en su empeine del pie derecho y se lo evaluará para que vuelva a trabajar a la par de sus compañeros.Gianni Guigou se resintió el sábado ante Rampla de su talón, que lo tuvo bastante tiempo fuera de la cancha. De todas formas, nada para alarmarse.

El resto -con las ausencias de Alvaro González, Nicolás Lodeiro y Sebastián Coates, que viajaron a Guatemala con destino final en Costa Rica, integrando el grupo de la Selección de Uruguay- estará entrenando martes y miércoles de mañana, jueves en doble horario, para volver a simple el viernes. Cabe consignar que los días de fútbol la actividad de desarrollará en el Parque Central.

fuente: quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario