miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nacional venció 3 a 1 a Miramar Misiones en un amistoso jugado en el Parque Central este miércoles por la mañana.Los goles fueron convertidos por el "Morro" Garcia y Diego Vera (por partida doble), el equipo fué conformado por la base de futbolistas que enfrentarán a Danubio.
El sábado se disputará otro amistoso en el Parque Central, en esta ocasión frente al combinado de jugadores dirigido por Osvaldo Cannobio.

Los tricolores enfrentaron al equipo cebrita, líder de la segunda división profesional, con la base de los jugadores que enfrentará a Danubio en Jardines, formando con Rodrigo Muñoz, Christian Nuñez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Mauricio Pereyra, Ángel Morales, Gustavo Varela y Santiago García.

Los goles albos llegaron de la mano del "Morro" García y "Viruta" Vera, que ingresó en el complento junto con otros jugadores como Florentin y Aranda. Mientras tanto quienes continuan trabajando en forma diferenciada son Mario Regueiro, Matías Cabrera y Gianni Guigou, quienes de seguir sus recuperaciones en forma favorable podrían estar a la orden frente a los de la curva.

Jueves:es día de doble horario en Los Céspedes. En la mañana se hará musculación, pliometría, trabajos de arrastre y trabajos de definición. En la tarde, consumo máximo, tácticos de medio, y técnica defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario