lunes, 21 de septiembre de 2009

Tranquilo el Bolso

En tiendas tricolores reina la tranquilidad,ya que se ganò el 100% de los puntos jugados,mas alla de la quita de 3,que no impidiò que seamos punteros.El plantel tricolor volviò a los entrenamientos este lunes por la tarde en Los Céspedes, donde hicieron un movimiento de recuperación los futbolistas que tuvieron actividad, mientras los demás llevaron adelante entrenamiento de espacios reducidos y definición.


Mas alla de la gran victoria ,Nacional no jugò un gran partido y los cambios que mandò Acevedo fueron fundamentales para la victoria, asi lo explicò el propio tecnico >"El plantel de Nacional mostró una actitud muy buena. Hay que resaltar los cambios que ingresaron con una excelente concentración. Hay muy buen plantel, no hay dudas de eso."



Mario Regueiro finalizó el encuentro contra Liverpool con una molestia muscular en un posterior, por lo que viene siendo observado por la sanidad tricolor. Se entiende que no corre riesgos por esa molestia, pero de todas formas debe extremarse los cuidados. De todas formas se le realizó una ecografía por parte del doctor Carlos Suero que no arrojó lesión muscular, habiendo trabajado en recuperación. Otro que también sintió una molestia de posterior fue Gustavo Varela, pero como en el caso de Regueiro, no pasa de una carga muscular, por lo que por precaución no entrenó con los futbolistas que no jugaron, haciéndolo en forma liviana con los que llevaron adelante solamente regenerativo.

Angel "Matute" Morales, que el pasado jueves sufriera una ligera contractura con la que llegó al encuentro del domingo, la soportó sin inconvenientes. Christian Núñez soportó sin problemas el trabajo, tras haberse recuperado del traumatismo de los peroneos que lo tuvieron en duda hasta el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario