domingo, 20 de septiembre de 2009

Acevedo:"Todos hacen méritos para estar en el plantel"

Segun Acevedo al equipo le costó encontrar los espacios pero nunca perdió la intención."La intención, que nunca vamos a perder, es la de ser cuadro grande, de estar sobre el rival y lo logramos".

Acevedo, que mandó a la cancha al "Chapita" Blanco, al "Tata" González y a Sebastian Balsas, expresó que el recambio de jugadores demostró que "Nacional, como cuadro grande que es, tiene un gran plantel con una excelente calidad de jugadores, inteligenes y profesionales, que cuando entraron hoy a la cancha escucharon y resolvieron bien" la idea que el DT les trasmitió.


Asimismo y destacando sobremanera la actitud de los tres hombres que ingresaron en el correr del segundo tiempo, el entrenador de la blanca expresó que "todos los jugadores hacen méritos para estar en el plantel" pero él quiere encontrar primero "el funcionamiento del sistema madre".

Por último, Acevedo explicó que si bien el entrenamiento de la semana no fue el correcto ni el ideal, el resultado del trabajo fue bueno. "Estoy muy conforme, generamos buenas situaciones de gol"


OvacionDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario