miércoles, 2 de septiembre de 2009

Futbol amistoso,pero con beneficios

Al no haber actividad este fin de semana, dado a que juega la Selecciòn Uruguaya, Nacional ya planificò un partido amistoso,sera frente a Cerro largo este sabado desde las 11Hs. El partido sera a puertas abiertas y se venderán bonos de colaboración para Bryan Leites,hijo del futbolista Daniel Leites que padece cáncer en la onceava vértebra.

Bryan estuvo durante mucho tiempo sin poder caminar, se realizó quimioterapia, y ahora debe realizarse un PET (tomografía por emisión de positrones) en el hospital Italiano de Buenos Aires.


Este estudio, cuyo costó supera los U$S 4.500, recién se podrá realizar en Montevideo el año que viene. El mismo resulta clave para detectar y diagnosticar el cáncer. En el caso de Bryan determinará el estado actual de su enfermedad.



Los bonos serán de 20 y 50 pesos y se venderán antes, durante, y después del partido.

La entrada al Gran Parque Central será gratuita.


Nacional se comunicó esta tarde con Leites para comunicarle las acciones a desarrollar. "No tengo palabras de agradecimiento para Nacional, este gesto no me lo voy a olvidar jamás, Nacional es mi casa, y me emociona mucho el cariño de la gente. No voy a decir que me sorprende, porque toda la gente de Nacional es espectacular", dijo Daniel. "Cuando OJ Morales me comentó la disposición del plantel le agradecí en nombre de mi familia. Pero el que está más emocionado es Bryan, que es fanático de Nacional, hincha desde que nació, y que también siente esa emoción y ese apoyo del club" agregó el polifuncional defensa.


Fuente: Nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario