viernes, 18 de septiembre de 2009

Seguimos Creciendo

Mientras otros viven de la historia,Nacional sigue creciendo.El juves pasado a las 19 se llevò a cabo la entrega de llaves de los 22 nuevos palcos de nuestro Glorioso Parque Central.Algunos de los 22 felices propietarios optaron por hacer una pre inauguración ayer, mientras que la mayoría aguardará al domingo. Otros, la harán este viernes por la noche.

En el acto, el presidente Alarcón insistió en que la realidad del Gran Parque Central, y la posibilidad de disfrutar nuestro Estadio en comunión con todos los hinchas de Nacional, se debe al esfuerzo de tres directivas consecutivas, que apostaron todo a la reinauguración. También hizo hincapié en que desde hace cuatro años se empezó a trabajar a destajo, aún cuando muchas personas no confiaban en el proyecto.


El presidente bregó por la unidad en todos los ámbitos, y recordó que el sistema del fúbtol en general siempre ha tratado de desestabilizar a nuestro club, pero que no han podido, porque siempre han encontrado un club unido y que trabaja para superar las adversidades.
Los 68 palcos del Parque ya son una realidad.


fuente y fotos:Nacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario