domingo, 13 de septiembre de 2009

Mueeerto,mueeerto..ya van 7


Nacional logro su tercer victoria consecutiva en este apertura al vencer 3-0 al Desertor sporting club,el equipo tricolor liquido el partido en la segunda parte,a los 49` "Matute" puso el 1-0,y enseguida de ese gol llegò el segundo por intermedio de Cabrera a los 50`.Mientras que Mario Regueiro con bonito gol marcò el definitivo tercer gol. Nacional fuè superior a su rival en todo momento del partido,en los primeros minutos de juego generamos muchas situaciònes ,al igual que en partidos anteriores,pero no pudimos concretar.

El gol del "Matute" llegò tras aprovechar una serie de rebotes en el área, quedando sólo de cara al gol y definiendo con un toque de primera que sorprendió a Silva. No habían pasado más de 60 segundos de la apertura del marcador que Regueiro- de gran partido- sacó un pase atrás luego de una buena jugada personal para servirle en bandeja el segundo a Matías Cabrera.Luego para maquillar el resultado apareciò Regueiro y puso el dedinitivo 3-0 con un golazo de afuera del àrea.

En Nacional debutò Raul Ferro,la figura del partido fuè el argentino Mathias Rodrigues.

Nacional estirò a 7 los partidos sin conocer la derrota frente a Defensor.

El estadio,pese a los precios que fijo defensor,luciò con un buen marco de publico tricolor,màs de 20.000 personas se hicieron presentes.

Con esta victoria Nacional llegò a 6 Pts. en el apertura ya que se le descontaron 3 por los incidentes del apertura pasado en Jardines.

Ficha del partido:

Nacional: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez, Eduardo Aranda, Gianni Guigou, Oscar Javier Morales, Matías Cabrera, Angel Morales, Diego Vera y Mario Regueiro. DT: Eduardo Acevedo.


Desertor:Martín Silva, Damián Suárez, Williams Martínez, Mario Risso, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Pablo Gaglianone, Diego De Souza, Pablo Hernández, Marcelo Guerrero y Sebastián Taborda. DT: Gustavo Ferrín.

PROXIMA FECHA: vs Liverpool en el Parque Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario