jueves, 24 de septiembre de 2009

Equipo que gana no se toca

Nacional se prepara para enfrentar a River el sabado por la tarde,el partido sera a las 19:30 debido a que juega la selecciòn Sub-20 a las 16:00.Acevedo no realizara variantes con respecto al equipo que enfrentò a Liverpool;Muñoz,Núñez,Lembo,
Rodríguez,Aranda;Guigou,Ojota,Cabrera,Matute;Vera y Regueiro saldran a la cancha.
River viene entonado con su victoria por la sudamericana y sin duda serà un gran partido con varios goles.



Los ùltimos encuentros de estos dos equipos no son favorables para nosotros,ya que perdimos las ultimas 3 veces que enfrentamos a River.


Uno a uno y pelota al medio. Así arrancará el duelo entre Eduardo Acevedo y Juan Ramón Carrasco. Ambos apuestan al fútbol prolijo, bien jugado, con pelota al ras del piso y, principalmente, al juego colectivo. Eso hace pensar en un partido más que atractivo, aunque a decir verdad siempre ha sido así cada vez que chocan tricolores y darseneros. Desde que "JR" orienta a River tuvo siete enfrentamientos con Nacional, de los cuales ganó 3 (precisamente los últimos), empató 1 y perdió otros 3. Sin embargo, lo más importante a resaltar es la cantidad de goles en estos partidos. Se convirtieron 34 tantos (18 Nacional y 16 River), a un promedio de 4,86 por encuentro. Vale recordar el 6-3 tricolor del Clausura 2008, el 5-3 de la Liguilla de ese año o el 4-2 darsenero de la última Liguilla. Los partidos de Acevedo contra Carrasco culminaron con un 2-1 en favor de River el 10 de mayo pasado en el Parque Central y para la TV y un 3-2 de Cerro el 2 de agosto por la Liguilla en el Franzini que le dio el título a los cerrenses.



PRECIOS:

La Directiva de River Plate fijó los precios de las entradas para el partido del sábado. Tribuna Colombes: $ 100. Tribuna Olímpica: $ 150. Tribuna América: $ 200. Platea América: $ 250. Menores de 12 años gratis. Las boleterías del Estadio Centenario se habilitarán el sábado a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario