lunes, 7 de septiembre de 2009

Regueiro serà titular frente a Defensor

Nacional se prepara para disputar su tercer partido en este apertura,el mismo sera frente a Defensor el proximo Domingo.Regueiro se perfila como titular en el equipo,Rodrigo Muñoz sufre una molestia en un posterior, pero que no lo pone en duda.El plantel tuvo domingo y lunes libres, retomando el martes por la mañana a los trabajos..

"Veníamos de tres semanas sin descanso, hay momentos en que es necesario parar, para volver con fuerza",afirmò Acevedo


EN el amisotos del sabado frente a Cerro Largo Mario Regueiro fue titular en la ofensiva y anotó un gol, el del 1-0. El partido tuvo muchas situaciones de gol y no sólo para Nacional. Los tricolores tuvieron algunas dificultades en defensa, pero Leonardo Burián realizó muy buenas atajadas y mantuvo el cero en su arco.


Rodrigo Muñoz no tomó parte del movimiento amistoso del sábado. Durante el calentamiento previo al encuentro sintió una molestia en un posterior, que no es de origen muscular sino tendinoso, por lo que se decidió preservarlo y que quedara al margen. Esta molestia no lo pone en duda, pero se le llevará con cuidado.


El miércoles la planificación marca doble horario. Cabe consignar que no hay lesionados, salvo la mencionada situación de Rodrigo Muñoz. Alvaro "Tata" González está recuperado de una tendinitis y ya hizo fútbol el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario