martes, 1 de septiembre de 2009

El Mama se puso la rayada

Diego "Mama" Arismendi se convirtiò en nuevo jugador del Stoke City de Inglaterra equipo recientemente ascendido a la premier.
Arismendi jugará por 4 años en el equipo denominado como "The Potters". "El Mama" estuvo en todo momento acompañado por el presidente, el gerente financiero de Nacional, Mario Roux, y el Cr. Santiago Baraibar, quien fue directivo de la institución y se encuentra radicado en Londres.

"Jugar en la Premier League es un sueño hecho realidad,En mi opinion es la mejor liga del mundo y, tras haberla visto por televisión durante muchos años, siempre tuve la ambición de poder jugar en ella algún día"

Se trata de una operación histórica en todo sentido: es la primera vez en la historia del club inglés que jugará un jugador hispano-americano. Esto genera un precedente muy importante, y además abre las puertas para futuras transferencias al club inglés.

En cuanto a los números de la operación, la misma es muy beneficiosa para el club y para el jugador, aunque en cifras oficiales, se descartan los números que se manejaron erróneamente en varios medios de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario