viernes, 18 de septiembre de 2009

El domingo toca liverpool en el Parque

Nacional jugara este domingo su cuarto partido del apertura,sera en el Parque frente a Liverpool,puntero del campeonato.El equipo tricolor no tendra variantes con respecto al equipo que goleò a defensor,Christian Nuñez estaba en duda pero se recuperò y estara a la orden.

El equipo serà con: Rodrigo Muñoz; Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez, Eduardo Aranda; Óscar Morales; Gianni Guigou, Matías Cabrera, Ángel Morales; Diego Vera y Mario Regueiro. Esa es la formación que estará ante los negriazules


Los precios para el partido son los siguientes:

A.Porte $90 , A:Garcia $ 140 , José María Delgado $200,josé María Delgado numerada $280.Los socios ingresaran gratis en las tribunas Abdoon porte y Atilio Garcia.Mientras que el talud H.Scarone sera para la parcialidad del equipo de Belvedere.


Ventra previa: Abitab desde el jueves al mediodía hasta las 12 hs del domingo.En boleterías del Gran Parque Central el día del partido desde las 10 hs.SOCIOS canjean sus entradas sin costo en Abitab y en ventanillas exclusivas para socios en la calle Urquiza, el día del partido.Menores de 5 años gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario