martes, 29 de septiembre de 2009

Los suspendidos estaran a la orden...

Despuès de la derrota ante River,Nacional busca recuperarse y ya piensa en su proximo rival,Racing.Serán solicitadas las habilitaciones de los tres jugadores suspendidos haciendo uso de la opción que el reglamento le permite por tener jugadores en la Selección Sub 20.
Acevedo piensa en darle oportunidad a Balsas en el ataque,ya que Vera no a rendido en estos ultimos partidos.
Matías Cabrera trabajó diferenciado el martes producto de un traumatismo de tobillo, pero no está en duda. El técnico Eduardo Acevedo llevó adelante intenso entrenamiento en definiciones con volantes y delanteros. Balsas por Vera sería la única variante en el equipo.

El resto del plantel trabajó por espacios de 45 minutos entre el gimnasio y la cancha de fútbol sintético, donde se llevó adelante un movimiento físico, para luego bajar a la cancha dos, donde esperaban los entrenadores.

Preocupación por el gol... El tema más urticante para Nacional pasa por la concreción. Hay confianza en cuanto a la creación del juego y el potencial de llegada sobre el arco rival, pero no con la definición. "Nos cuesta el primer gol", nos comentó Eduardo Acevedo el lunes y eso quedó plasmado en el trabajo insistente llevado a cabo el martes.


Tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario