domingo, 20 de septiembre de 2009

A lo Nacional

Cuarta al hilo,Nacional venciò 2-1 a Liverpool y se quedò, junto con los negriazules, con la punta del torneo.El primer tiempo fuè malo,no generamos ninguna chance,mientras que Liverpool tuvo 2 o 3 jugadas que fueron muy bien contenidas por nuestro guardameta.Losgoles llegaron en el segundo tiempo,Alfaro abriò la cuenta para Liverpool a los 65`, ya con "Chapita" en la cancha y Aranda en los vestuarios Nacional igualò el partido por intermedio de el Argentino Mathias Rodriguez a los 69.Luego del empate era un echo que Nacional arrasaria con todo en busca del segundo gol,y asi fuè,apareciò Lembo con toda su experiencia y puso el 2-1 definitivo con el que culmino el partido.
Corrían 8´ cuando un tiro libre de Martín “Indio” Rodríguez pegó de lleno en el travesaño, seguido un cabezazo de Patriti que encontró bien parado al golero albo y a posteriori la más clara, un “cocazo” a boca de jarro de Hernán Figueredo que no fue gol por la extraordinaria presencia de Muñoz en el arco de Nacional. Liverpool fue superior en los primeros 30´ de juego, contuvo las sociedades tricolores, se soltó al ataque con precisión y de no lidiar por las malas definiciones y el protagonismo de Muñoz, se debió ir arriba.


El complemento se jugó con la misma tónica, trabado en la mitad del terreno, imprecisiones de ambos, malas entregas, todo muy luchado, la cuchilla no llegó tanto, Nacional de la mano de Matute y Guigou comenzó a elaborar fútbol, sin embargo promediando el segundo tiempo un error en la retaguardia tricolor permitió pellizcar la pelota a Figueredo que estiró el balón para Patriti, este llegó con panorama y solo ante Muñoz, su definición no fue certera, pero en el rebote Alfaro la mandó a guardar para la apertura, corrían 22´ del complemento.
De inmediato el empate, la encontró Matías Rodríguez al borde del área chica y definió con exactitud para el empate. Guigou se había corrido para el lateral, una mala salida casi le cuesta caro al tricolor, Elías Ricardo Figueroa que había ingresado hacia poco la quiso tocar por encima de Muñoz que cerró el arco con llave.

Nacional llevado por la gente y como grande salió a buscar la victoria, y la logró mediante centro de Guigou y certera definición de Alejandro Lembo, mojó el patrón en un momento difícil del juego, donde o ganaba el “bolso” o el contragolpe negriazul podía llevar el triunfo para Belvedere.
Cancha: Estadio Parque Central.
Juez: Roberto Silvera.Líneas: William Casavieja y Danilo Giménez.
Nacional: Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez, Eduardo Aranda, Gianni Guigou, Oscar Javier Morales, Matías Cabrera, Ángel Morales, Diego Vera y Mario Regueiro. Suplentes: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Raúl Ferro y Gustavo Varela.Director Técnico: Eduardo Acevedo.
Liverpool: Matías Castro; Diego González, Juan Alvez, Martín Rodríguez, Andrés Rodales, Carlos Macchi, Mathías Riquero, Ignacio Medina, Paolo Patritti, Hernán Figueredo y Emiliano Alfaro. Suplentes: Luis De Agustini, Carlos Sánchez, Mauricio Díaz y Maximiliano Córdoba.Director Técnico: Eduardo Favaro.
Goles: 66' Emiliano Alfaro (L), 73' Matías Rodríguez (N), 86' Alejandro Lembo (N).

No hay comentarios:

Publicar un comentario