jueves, 23 de julio de 2009

¿Y los pibes?


Volvimos a perder,esta vez fue 3 a 2 con Racing..no hubo funcionamiento en el equipo,los juveniles no estan rindiendo,con Central por el clausura fueron goleados,con River tambien perdimos,Cerro nos dio clases y ahora Racing se aprovecho de la situaciòn.Los pibes no estan dando resultado,y tampoco reflejan el exelente trabajo que Nacional esta haciendo en formativas.

Hay que salir a ganar esto es NACIONAL...


El equipo del ingeniero Verzeri fue superior de principio a fin. Impuso su habitual despliegue, dinámica y en la ocasión también supo manejar con corrección y con vocación ofensiva el balón. Inclinaba la cancha hacia el arco rival, pero para sorpresa de todos, en la parte final del primer período fue el tricolor el que se puso en ganancia. Remate libre de Martín Rodríguez que contó con la complicidad de Contreras para abrir el marcador. Reaccionó de inmediato el cervecero que con un colocado cabezazo del argentino, Pablo Torres llegó a la igualdad. Con el scorer igualado a un gol se marcharon al vestuario.

El complemento volvió a mostrar mejor al albiverde. Y esa superioridad en juego, la plasmó en el marcador. Corría el minuto 18 cuando el argentino Pablo Hernández capturó un balón que rondaba el área rival y la mandó al fondo de las redes. Racing en ganancia y mandando en la cancha. Parecía partido cerrado... No fue así, apareció Sergio Blanco y con un centro-tiro al arco que contó con la complicidad del arquero Contreras, marcó un sorprendente gol que le permitió al tricolor llegar al empate. Pero era tal la superioridad colectiva del cervecero que nuevamente y esta vez por intermedio de Sebastián Balsas, apareciendo como un típico pescador, volvió a mover el marcador. El tercer gol anotado por el "Torero" de Sayago cerró definitivamente el



El equipo tricolor formo con:

Leonardo Burián, Pablo Caballero, Alejandro Rodríguez, Martín Rodríguez, Mathías Abero, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra, Santiago García, Sergio Blanco y Gustavo Biscayzacú.

LOS GOLES DEL PARTIDO:
Martín Rodríguez (NAC) 35´, Pablo Torres (RAC) 39´, Pablo Hernándes (RAC) 63´, Sergio Blanco (NAC) 75´ y Sebastián Balsas (RAC) 80´





.

1 comentario: