lunes, 6 de julio de 2009

Son hijos hasta en las inferiores...


Otra vez salimos ganadores de los clásicos de formativas disputados este fin de semana en el Nasazzi. Ayer, ganamos 2-1 de atrás en 4ª, 1-0 en 5ª, y empatamos en Sub 16 0-0. Hoy perdimos 2-1 en 6ª, y goleamos 4-0 en 7ª.


Ayer, la jornada fue victoriosa para los albos. En 4ª ganamos de atrás. El empate fue un verdadero golazo de chilena de Gonzalo Ramos, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. Minutos después vino el segundo tanto, anotado por Cristian Fagundes.


A segudna hora, en 5ª, nos impusimos con un tanto en el primer tiempo marcado por Nicolas López. En Sub 16 empatamos sin goles, en un partido rabadom en el que no se desplegó mucho juego. En la mañana de hoy nos tocó perder en 6ª, aunque merecimos mejor suerte. Nacional buscó hasta el final el empate pero no llegó.En 7ª fue goleada 4-0. Marcaron Gastón Pereiro (2), Richard Dorrego, y Marcos Labandeira.


El balance es positivo, más allá ade una derrota. Lo que queda, en el global, es lo que se viene repitiendo en las últimas décadas: la supremacía sobre el tradicional adversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario