jueves, 30 de julio de 2009

"La decisión la tomé yo:vine al más grande"


Esas fueron las palabras de Eduardo Aranda que firmo contrato este jueves con el tricolor.

Lo queria nuestro tradicional rival tambien,pero como ya es costumbre los jugadores optan por jugar en el mas grande,"Luego de finalizado el torneo Clausura me fui a Asunción y me enteré de los ofecimientos de Nacional y peñarol. La decisión la tomé yo:vine al más grande", expresó Aranda. Firmo contrato por 3 años con Nacional,el lunes pedira pase en la AUF.


"Es un punto clave en mi carrera, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas". Aranda es de hablar poco con la prensa "admito que soy de pocas palabras, me gusta rendir dentro del campo de juego".


Aranda confesó que hace meses soñaba con esta oportunidad "vine al Parque Central a ver el partido contra Nacional de Asunción junto con un amigo fanático de Nacional. Recuerdo que le dije que tenía la certeza que en poco tiempo iba a estar vistiendo la camiseta de Nacional y jugando por Copa en el Par" dijo entre risas el paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario