miércoles, 22 de julio de 2009

Victorino es pretendido por la "U" de Chile

La sangría de futbolistas en Nacional parece no tener fin, sumándose ahora el nombre de Mauricio Victorino al de las posibles bajas.
Según la prensa chilena, el zaguero es pretendido por la Universidad de Chile, noticia que fue confirmada por el propio entrenador del equipo trasandino, José Basualdo.
"Es una de las posibilidades que se manejan. Es un jugador que ha tenido un muy buen año y que es muy pretendido. De hecho, hasta Boca Juniors lo quiere", comentó el "Pepe" Basualdo al diario La Cuarta.
Basualdo, que llegó días atrás a la "Uchi" en lugar del uruguayo Sergio Markarián, solicitó a la dirigencia un zaguero central como único refuerzo.
Desde Nacional en tanto, se mostraron dispuestos a negociar por el jugador.
"He leído sobre el interés y algunos contactos. Con la U ya hubo negociaciones por otro jugador (Adrián Romero). Nosotros estamos abiertos a una oferta. Mauricio es un chico fuerte, con mucho futuro y que maneja muy bien el puesto", aseguró Ricardo Alarcón a Terra Chile.
Mientras, su representante confirmó que llegó una oferta con un contrato por dos años.
"Hace algunos días me llegó una oferta de la U. Nada oficial del club, pero quedamos de responder esta semana. Se trata de un contrato por dos años", contó al diario La Tercera, Valdemar Victorino, tío y representante de Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario