sábado, 11 de julio de 2009

Vuelve el once original...

Equipo sin confirmar, pero definido... Nicolás Lodeiro retorna al mediocampo y Matías Rodríguez al lateral derecho. Vuelve el once original.



"Se puede decir que nosotros ahora vamos a jugar las finales...", afirmó Gerardo Pelusso. Y por esa razón, vuelve al once original. Retorna Nicolás Lodeiro al mediocampo, Matías Rodríguez pasa al lateral derecho y Pablo Caballero queda en el banco. El entrenador ya anunció que llevará a cabo un ensayo táctico el sábado, donde tiene pensando trabajar con los once titulares. El equipo será con Rodrigo Muñoz en el arco; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Sebastián Coates y Adrián Romero en defensa; Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi y Nicolás Lodeiro en el mediocampo; Santiago García y Alexander Medina en el ataque.
Concentrados... Diecinueve jugadores ya están concentrados en Los Céspedes a la espera de la primera final: Rodrigo Muñoz, Leonardo Burián, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Sebastián Coates, Federico Domínguez, Pablo Caballero, Alejandro Rodríguez, Roberto Brum, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Gustavo Biscayzacú, Alexander Medina, Santiago García y Sergio Blanco.
En Los Céspedes... Fue una jornada de entrenamiento básicamente recreativo... Los integrantes del plantel se dividieron en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que actuaron el miércoles (Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Matías Rodríguez, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Alvaro Fernández, Santiago García y Alexander Medina) para realizar musculación en el gimnasio y a continuación bajar a la cancha para culminar con ejercicios físicos. Por el otro, los restantes futbolistas (incluido Nicolás Lodeiro) que se divirtieron jugando al fútbol-tenis. Los arqueros entrenaron específicamente en su posición a la orden de Darwin Dalmás.
Amistoso... Los jugadores que integran el plantel y no concentraron jugarán un amistoso ante Racing el sábado a partir de las 10 horas en Los Céspedes.
Nacional quedó mano a mano con Defensor Sporting y comienza otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario