domingo, 19 de julio de 2009

Empezamos con el pie izquierdo


Nacional,con muchos juveniles en el equipo cayò esta tarde 3:1 con Cerro, jugamos mal,el primer tiempo fue muy entrecortado,muchas faltas cometidas en la mitad de la cancha y poco futbol de parte del tricolor.



A los 19` Burian contuvo un penal, pero poco despuès,a los 40` apareciò Dadomo con un golazo de tiro libre para poner el 1 a 0. Asi termino el primer tiempo,para el segundo tiempo Gonzales mando a la cancha a "Chapita" Blanco sacando del equipo a Calzada,pero eso no produjo ningun cambio en los futbolistico ya que a los 64`Boghossian ponia el 2 a 0 a favor de Cerro.



Parecia que el tramite ya estaba liquidado,pero Blanco le puso una cuota de incertidumbre al partido cuando a los 85` descontaba con un gol de cabeza,enseguida de ese gol Biscayzacu se perdiò la chance del empate ,quedo cara a cara con el golero cerrense y no pudo concretar.



(Nacional ahi ya jugaba con un jugador menos por la expulsiòn de Coates,hoy capitan del equipo.)



Y para redondear Pablo Melo con otro golazo de tiro libre puso el 3 a 1 definitivo con el que terminò el encuentro.Ahora el proximo rival de Nacional sera Racing el mièrcoles a las 20:10 en el Estadio Luis Franzini.


El conjunto tricolor formò con :



Nacional: Leonardo Burián; Sebastián Coates, Alejandro Rodríguez, Pablo Caballero, Mathías Abero; Alvaro Fernández, Facundo Píriz (51´ Blanco), Maximiliano Calzada, Mauricio Pereyra; Santiago García y Gustavo Biscayzacú. DT: Luis González.




No hay comentarios:

Publicar un comentario