miércoles, 14 de octubre de 2009

Vuelve el Fútbol...

Después de la actividad de la Selección por eliminatorias,vuleve el fútbol uruguayo y el equipo tricolor juega este Sabado por la tarde frente a Wanderers por la septima fecha del torneo apertura.Los jugadores que vieron la roja frente a River ya no podran estar a la orden debido a que ya retornaron los juveniles que disputaban el mundial Sub-20 de Egipto, que el viernes volverán a Los Céspedes para ser evaluados en varios aspectos.

Cuando se sepa para qué están los pibes, comenzará el karma del DT. Acevedo tendrá varios problemas para resolver en un plantel que sin dudas será, si ya no es, el mejor del medio.
Gianni Guigou será probado para ver si está en condiciones de jugar ante Wanderers. De esa evaluación dependen decisiones como dejar a Christian Núñez al margen para que cumpla parte de la suspensión y allí hacer otra variante, además del ingreso de Blanco por Regueiro.
Suspendidos...
Hay tres jugadores suspendidos (Núñez dos fechas, Regueiro dos fechas, Matías Rodríguez una fecha). Para el sábado, en principio, cumplirá una de las fechas Núñez, mientras que Regueiro es factible que esté ausente los dos próximos partidos, de modo de anular la sanción y aprovechar para recuperarse del desgarro en su posterior derecho. En el caso de Rodríguez aún no se sabe el partido que se perderá.
Juveniles...
Los sub 20 (Nicola Pérez, Coates, Calzada, Pereyra, Lodeiro y García) tienen libre hasta el viernes. Ese día, a las 10 hs., deben presentarse en Los Céspedes. Serán evaluados por el evaluador físico de Nacional, Prof. Javier Cordero, y, posteriormente, en base a las evaluaciones, se determinará su reintegración al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario