jueves, 29 de octubre de 2009

Grande Paragua

Eduardo Aranda quien anotó el primer gol tricolor en la goleada por 5 a 1 ante Central habló con la prensa luego del encuentro y manifestó, "Fue una jugada muy linda del Chapita que me vio venir y me dejó de frente a la pelota y gracias a dios fue el balón para adentro”.


El equipo anduvo el primer tiempo indeciso pero en el segundo tiempo entramos más tranquilos y terminamos mejor las jugadas” comentó el paraguayo que ingresó en lugar de Christian Núñez suspendido.Sobre su gol expresó:

"Fue una jugada muy linda del Chapita que me vio venir y me dejó de frente a la pelota y gracias a dios fue el balón para adentro."


"Cada día que pasa trato de hacer bien las cosas de aprender más jugar, más tranquilo y más suelto para seguir creciendo. Es lindo jugar en un equipo grande como Nacional, mirar al costado y ver los jugadores de renombre que tengo como compañeros" concluyó.

Fuente:Urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario