lunes, 5 de octubre de 2009

"Si lo erraba se me caía el cielo encima pero tenía mucha confianza.”

Sebastián Balsas, cumplió su sueño de hacer un gol con la camiseta tricolor esta tarde en el Parque Central. El autor de dos de los goles de Nacional declaro luego del partido , “Me voy muy feliz por una victoria importantísima frente a un rival con grandes jugadores. Por suerte lo pudimos dar vuelta.”

Fue un comienzo de partido complicado para Nacional ya que recibió dos goles del equipo contrario, según sostuvo el delantero, “No entramos bien y nos sorprendieron con los dos goles. Además yo no me sentía cómodo perdía las primeras pelotas y no me salían las cosas.”

La situación cambió más tarde para los tricolores con el penal que pateó Balsas en el minuto 45 y al convertir un gol a los 49´ que marcaría el empate. “Le pedí a “Matute” que me deje patear el penal, eso me dio mucha confianza y después por suerte pude responder con otro gol. Si lo erraba se me caía el cielo encima pero yo me tenía mucha confianza.”


Fuente: Urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario