viernes, 11 de diciembre de 2009

Los números del campeón...

Los tricolores lograron el Torneo Apertura, luego de una excelente campaña. Sumaron 33 puntos de los 42 posibles, convirtieron 31 goles y solamente recibieron 9. Nicolás Lodeiro fue el goleador con nueve tantos. Nacional se consagró campeón del Torneo Apertura en forma anticipada, cerrando una estupenda campaña.



Los tricolores lograron 33 puntos (78%) de los 42 posibles en 14 partidos disputados, donde ganaron en 12 oportunidades, no empataron y perdieron en dos ocasiones. Cabe recodar que fueron sancionados con tres unidades.Fueron el equipo más goleador con 31 goles y el menos goleado con solamente nueve tantos en contra. El goleador fue Nicolás Lodeiro con nueve goles.



Los de Eduardo Acevedo sumaron el jueves su séptima victoria consecutiva, luego de vencer a Atenas (5-0), Central Español (5-1), Cerro (2-0), Rampla Juniors (3-0), Danubio (2-0), Peñarol (3-0) y Fénix (1-0).La última derrota tricolor fue ante los bohemios el 17 de octubre por la séptima fecha 4 a 0 en el Estadio Centenario.El arquero tricolor Rodrigo Muñoz no recibe un gol desde la novena fecha frente a Central Español. El último fue de Ismael Espiga en la goleada alba por 5 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario