jueves, 20 de agosto de 2009

Se fuè el "Cacique",viene un defensa argentino

A pocas horas del comienzo del apertura Nacional vuelve a sufrir otra baja en el plantel,ahora le toco el turno de emigrar a Alexander Medina que se va para Arsenal de Sarandi de la vecina orilla.El alejamiento del "Cacique" permite que Nacional incorpore a Mario Regueiro sin que se produzca un desfasaje salarial.Medina confesó que "quería jugar la Copa y, si fuera por mí, me quedaría a vivir en Nacional", pero advirtió: "Yo vivo del fútbol y también tengo que pensar en mi familia, en mis hijos". Además, reveló que "el técnico (de Arsenal) me llamó 3 veces; que te quiera el técnico es importantísimo".

Puchetta: el zaguero
Por su parte un zaguero argentino estara llegando en las proximas horas,se trata de el cordobés Martín Daniel Puchetta, tiene 21 años,es libre de Racing de Avellaneda,y tras observar videos suyos e irlo a ver, fue aprobado por Eduardo Acevedo y Daniel Enríquez.


Varela pidió pase

En la pasada jornada se concretó el retorno formal de Gustavo Varela; el jugador pidió pase en la AUF del Schalke 04 de Alemania para Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario