viernes, 14 de agosto de 2009

El sèptimo y el octavo...

Ya son 8 las incorporaciònes de Nacional para la proxima temporada :Eduardo Aranda,Gianni Guigou,Cristian Nuñez,Alejandro Lembo,"Tata Gonzalez,Mathias Cabrera,y hoy se sumaron a los tricolores Sebastian Balsas y Raùl Ferro.Los dos fueron presentados este viernes por la tarde.


Balsas: llegó esta mañana a nuestro país procedente de España, donde se encontraba visitando a su familia y escuchando ofertas de equipos de la madre patria, las cuales no se concretaron.
Apenas arribado, el jugador se reunió con la dirigencia de Racing y un grupo empresarial que compró el 50% de su ficha. En dicha reunión quedó establecido lo que ya era un secreto a voces, confirmando que el jugador jugará en Nacional la próxima temporada con un contrato a préstamo pos dos años. Así, esta misma tarde el "Torero" fue presentado como nuevo jugador de Nacional."Estoy cumpliendo un sueño mío, de mi abuelo y mi padre. Soy hincha de la institución desde chico. A los 13 años llegué al club, luego por un tema familiar nos tuvimos que ir a España y ese sueño se frustró. Ahora diez años después la vida me da esta revancha y la verdad que es una alegría inmensa. Llegar al mejor equipo de Uruguay y uno de los más grandes del mundo", comentó


FERRO fue uno de los primeros pedidos del nuevo cuerpo técnico y su contratación tenía además el visto bueno de la gerencia deportiva. El ahora volante ex volante de Danubio, que había expresado ayer su deseo de jugar en Nacional, llega libre del equipo de la franja ya que finalizó su vínculo. En su presentación dijo que jugar en Nacional es un salto importante en su carrera y que es conciente que deberá pelear el puesto. "Era lo que estaba esperando. Estoy muy contento de llegar a una institución tan grande. Como hincha la verdad que muy feliz,fueron horas complicadas pero yo quería jugar en Nacional y por suerte llegó la oportunidad y gracias a dios estoy acá muy contento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario