miércoles, 5 de agosto de 2009

Era sabido...




Como ya se venia manejando,Eduardo Acevedo se convirtiò en la noche del lunes en el nuevo DT Tricolor.El nuevo DT se mostró "orgulloso" de haber sido el elegido y no escatimó en elogios a su nuevo club. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de haber llegado a un club que está organizado y no sólo en lo deportivo, porque Nacional es una institución en donde no hay improvisaciones sino que está todo planeado"
En la tarde de ayer, al cabo de la extensa reunión que mantuvieron en Punto Publicidad, lugar elegido para lograr absoluta reserva y tranquilidad, Ricardo Alarcón, la comisión de contrataciones y el gerente deportivo Daniel Enríquez llegaron a un entendimiento con Acevedo.
En la presentación quedó establecido que Acevedo estará acompañado en el equipo técnico por su hermano, Alejandro Acevedo, el preparador físico Eduardo Arismendi y William Lemus.
Ya presentado, el ex entrenador de Cerro asumirá funciones mañana mismo y se espera que en los próximos días se comience a definir el tema incorporaciones
"La intención es jugar bien para ganar y no sólo para complacer al hincha. El fútbol es una conjunción de la elegancia, de la finura, pero también de resultados. Soy un convencido que el resultado se va a dar mucho más seguido si el equipo juega bien. Se pueden ganar partidos jugando mal, pero a todos los técnicos nos pasa que cuando no se juega bien, por más que se gane, uno se va preocupado".
Nacional es el cuarto equipo de Acevedo en Uruguay, quien siguió gran parte de su carrera en México. Además de Cerro, dirigió a Sud América, Deportivo Maldonado y la selección de la Segunda División.
"No voy a desconocer mi pasado en Defensor, porque sería algo muy tonto, pero toda mi familia es de Nacional y personalmente quiero dar la vida por esta institución, que es de las más gloriosas del mundo y que me da la oportunidad de trabajar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario