martes, 2 de junio de 2009

semana tranquila


Se viene una semana tranquila para el plantel principal, ya que no habrá actividad por la Copa Libertadores, ni por el Clausura. Se jugarán amistosos con Wanderers y Tacuarembó.
Maximiliano Calzada sufrió desgarro y tiene para tres semanas de recuperación. Nicolás Lodeiro y Sebastián Coates no son cedidos a la Selección Sub 20, a la que va Santiago García. Viernes amistoso ante Wanderes por la tarde y de noche se presentan en Tacuarembó.


Maximiliano Calzada experimentó desgarro de isquiotibiales y tendrá para tres semanas de recuperación. El juvenil sintió un "latigazo" y ya no pudo caminar, al punto que fue retirado en camilla hasta el túnel durante el encuentro ante River Plte. "Estaba muy dolorido y sin poder moverse prácticamente, lo que clínicamente llevó a que con el doctor Suero estuviéramos de acuerdo en que sufrió un desgarro", estableció el doctor José Luis Luvizio. El jugador fue el lunes a ver el jefe médico de Nacional, doctor Suero y se le hará una ecografía para buscar certezas de la lesión, aunque no hay duda sobre la misma.
Lodeiro y Coates no... La lesión de Calzada lo baja también de la Selección Sub 20 que jugará dos amistosos ante su similar de Sudáfrica. Nacional no cederá para esos encuentros a Nicolás Lodeiro y Sebastián Coates, porque vienen con una actividad muy nutrida y se pretende hacer un trabajo con ellos. En cambio sí autoriza a Santiago García, porque ha tenido descanso y a su vez necesita fútbol.
Trabajo en Los Céspedes... Los jugadores que normalmente son titulares en Nacional, entrenaron domingo y lunes en Los Céspedes, con excepción de Alvaro Fernández y Diego Arismendi afectados a la Selección de Uruguay. El resto tuvo libre y el martes se estarán juntando todos para comenzar con los trabajos de la semana.
Viernes con amistosos... En la programación semanal, el cuerpo técnico tricolor tiene pactado dos amistosos para el viernes. Un grupo jugará ante Wanderers por la tarde, en escenario a fijar, mientras que por la noche otra parte del plantel se presentará en Tacuarembó. Sábado y domingo tendrá libre.
fuente:www.tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario