martes, 30 de junio de 2009

DUELO DECISIVO...

Gerardo Pelusso no puede confirmar el equipo porque debe esperar evoluciones sanitarias. Se da como un hecho que se juegue con línea de tres, ingresando Federico Domínguez por el andarivel zurdo y Santiago García en ofensiva.

"No puedo apurarme, hay que dejar que pasen las horas y tener las cosas claras. No es por hacer misterios, es que el tema sanitario hay que llevarlo despacio y ver qué jugadores están en condiciones para después armar el equipo. Descartado no tengo a ninguno", afirmó Gerardo Pelusso en Los Céspedes, un rato antes que el grupo de jugadores partiera rumbo al complejo de fútbol cinco La Catedral en la zona de la Aguada, donde realizó trabajo bajo techo siendo básicamente espacios reducidos.
El panorama no es fácil, porque Nicolás Lodeiro tiene una molestia de tobillo. Alexander Medina viene saliendo de una contractura de aductor. Ambos entrenaron en forma diferenciada el martes por la tarde. Alvaro Fernández busca estar pronto tras un esguince de tobillo, aunque no está definido que pueda jugar. Diego Arismendi es otro que lucha contra un estado gripal, aunque entrenó en forma normal al igual que el "Flaco" Fernández.
Visto el estado de situación, es obvio entender la posición de Pelusso, que en contrapartida recibió la noticia que en Estudiantes no estará Juan Sebastián Verón, por presentar una distensión grados dos y tiene para varios días de recuperación, haciendo fisioterapia en triple turno con la sanidad pincharrata.
Domínguez y "Morro"... Con ese panorama y procurando hacer un avance en la conformación del probable once titular para el miércoles, parece un hecho el ingreso de Federico Domínguez y Santiago García. La idea táctica podría llegar a ser similar al encuentro ante Palmeiras en Montevideo, lo que equivale señalar que se jugará con Rodrigo Muñoz en el arco, una línea de tres conformada por Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, los carrileros serán Matías Rodríguez y Federico Domínguez, con Oscar Javier Morales y Diego Arismendi o Alvaro Fernández -el que esté mejor- en el sector central, Nicolás Lodeiro como enganche -"Matute" Morales a la espera por las dudas-, ingresando Santiago García pudiendo ser por Alexander Medina si no llega a estar en buenas condiciones físicas. Pero haciendo uso de las palabras de Pelusso, "hay que dejar que pasen las horas y tener las cosas claras".



fuente:tenfieldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario