jueves, 25 de junio de 2009

Estudiantes 1-0 NACIONAL




Sin ideas..impresisos...nerviosos, asi jugo Nacional esta noche,abusamos del pelotazo en el primer tiempo.No habia forma de agarrar el balon.A los 7 minutos empezamos a sufrir,una doble atajada de muñoz mano a mano hizo paralisar el corazòn de todos los tricolores.Llego el gol a los 14 por intermedio de Diego Galvan con un golpe de cabeza anticipandose a la salida de Muñoz.


En el segundo tiempo mejoramos un poco,entro el Morroy saliò el Cacique Medina.Tocamos màs la pelota tuvimos algunas chances de gol pero no puedo ser.Cuando el partido moría, Mauro Boselli quedó mano a mano con Muñoz, que demostró unos reflejos impresionantes, tapando con el pie cuando ya estaba jugado a la otra punta.
Con la derrota por un gol, Nacional tiene la oportunidad de revertir la serie en Montevideo, donde deberá mejorar si es que quiere volver a una final de la Libertaodres luego de 21 años.


Ficha del partido:




Estudiantes: Mariano Andujar, Gastón Ré, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.


Nacional: Rodrigo Muñoz, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Álvaro Fernández, Oscar Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Gustavo Biscayzacú y Alexander Medina. DT: Gerardo Pelusso.


Estadio: Único de La Plata
Hora: 19.30
Jueces: René Ortubé, Jorge Calderón y César Nistahuz (Bolivia)
Goles : Diego Galván (EST) ´13


Quedan todavia 90 minutos por jugarse y con un estadio a favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario